24 jul 2013

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO PARTICIPÓ DE LA LARGADA SIMBÓLICA DE LA PRUEBA INTERNACIONAL RALLY CAÑETE FIA NACAM


(San Vicente, viernes 19 de julio).- En medio de algarabía de la población y participación de pilotos nacionales y extranjeros, el presidente regional Javier Alvarado, dio la partida simbólica esta noche del Rally Cañete Fía Nacam en la plaza de armas de San Vicente de Cañete. 

Con la presencia del presidente del Automóvil Club Peruano Eduardo “Chachito” Dibós y de la alcaldesa provincial de Cañete María Montoya, la autoridad regional entre aplausos y a bordo de su vehículo ingreso al podio para la emblemática largada. 

También hicieron lo propio los pilotos Ricardo Treviño, Carlos izquierdo, Alejandro Lombardo, Carlos García, José Luis Tommasini, Rommel Palomino, Raúl Velit, Luis Alayza, Juan Abuid, Alfredo Lira, Giacomo Orlandini, Iván Zapler entre otros. 

La cuarta fecha del campeonato de rally ACP 2013 y tercera del Fía Nacam Rally Championship se inicia hoy sábado 20 de julio en la localidad de Bujama Alta, recorriendo los distritos de Mala y Asia, el domingo 21 la competencia se desarrollará en los distritos de Quilmaná y Cerro Azul. 

La plaza de armas de la ciudad sureña, quedó repleta de vehículos de competencia, tripulantes y equipo técnico congregando a gran cantidad de público, la presencia del piloto Sergio Baigorria y de su hija y copiloto Alejandra Baigorria del programa Combate acaparo la atención de los presentes, al igual que la participación de los pilotos mexicanos y venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario