31 jul 2013

TURISTAS Y POBLACIÓN SALUDARON PATRULLAJE INTEGRADO DE POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA REGIONAL EN CAÑETE



(San Vicente, martes 30 de julio).- Durante el feriado largo por fiestas patrias, la seguridad ciudadana estuvo reforzada con el patrullaje integrado de miembros de la Policía Nacional y la Guardia Regional en la provincia de Cañete. 

Honrando la palabra una vez más el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, puso en marcha la guardia regional con efectivos e imponentes camionetas que visitantes y población saludó. 

La sede regional, se convirtió en el centro de operaciones. Durante el patrullaje se atendieron diversos percances menores, las labores se dividieron en tres sectores durante las 24 horas, Cerro Azul, San Luis y Quilmaná correspondió a la primera zona, San Vicente, Imperial y Nuevo Imperial al segundo tramo mientras que Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga al tercer sector. 

El Ing. Genaro De Paz Moreno, Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, supervisó las tareas y agradeció la predisposición de la Policía Nacional en apoyar a la Guardia Regional. 

Gracias a las constantes rondas por zonas urbanas y centros poblados se logró disuadir a la delincuencia y a personas que viven al margen de la ley, así mismo ayudaron y guiaron a los visitantes que llegaron de manera masiva a los diversos distritos turísticos de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario