24 jul 2013

REGIÓN LIMA DONA MATERIALES DE TRABAJO A LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y FAMILIA “DIVINO NIÑO JESÚS” DE HUARAL.


Accesorios facilitarán el desarrollo de talleres psicomotrices dirigidas a personas con habilidades diferentes. 

(Huaral, martes 23 de julio). La Asociación de Personas con Discapacidad y Familia “Divino Niño Jesús” de la provincia de Huaral se benefició con la implementación de materiales otorgados por el Gobierno Regional de Lima para facilitar el desarrollo de sus talleres de psicomotriz. 

Trabajadores de la Gerencia Regional de Desarrollo Social se encargaron de hacer la entrega de cuentos plastificados, colchonetas, caja musical, vasos lógicos, carretes, muñecas, balones de fútbol y vóley, juegos geométricos, cómoda de plástico, tarima de madera, caja de guantes quirúrgicos, entre otros. 

La presidente de la mencionada asociación, Amelia Alarcón Arenaza, recibió muy emocionada los materiales que ayudarán a mejorar la atención diaria de alrededor de 20 personas con habilidades diferentes del distrito de Aucallama. 

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno Regional de Lima porque con la ayuda de materiales podremos atender eficientemente a las personas con habilidades diferentes y de escasos recursos”, señaló a Santos Ventura y José García, de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario