15 jul 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZA CON ÉXITO SESIÓN DE CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL EN LA PROVINCIA DE HUARAL




Autoridades y sociedad civil priorizaron proyectos de saneamiento, educación, salud, turismo entre otros. 

Para la próxima sesión de CCR autoridades provinciales tendrán que presentar listado de proyectos priorizados en sus Presupuesto Participativos. 

(San Miguel de Acos, lunes 15 de julio). El Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, realizó la Sesión Ordinaria del Consejo de Coordinación Regional (CCR), en el distrito de San Miguel de Acos, provincia de Huaral. 

De los cuales se ha priorizado proyectos en saneamiento, en el sector agropec uario, en salud, educación, transporte, turismo y en el sector cultura y deporte. 

El Econ. Manuel Villarán Valdivia, quien en representación del presidente, Javier Alvarado, instó a los alcaldes provinciales que para la próxima Sesión de CCR, que se llevará a cabo el martes 23 de julio en el distrito de Sayán (Huaura), tendrán que presentar el listado de sus principales proyectos priorizados en sus Presupuestos Participativos. 

Cabe mencionar que desde que el Gobierno Regional ha iniciado sus funciones a la actualidad ya se han culminado 761 proyectos y en proceso de ejecución se encuentran 244 proyectos. 

“Saludo la participación democrática de nuestras autoridades provinciales, distritales y la sociedad civil en este Proceso de Presupuesto Participativo, quienes nos van a permitir conocer las necesidades básicas de su población y de acuerdo a esto priorizar la ejecución de obras y proyectos”, remarcó el Villarán Valdivia, Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial. 

La Sesión de CCR en está ocasión estuvo presidida por el alcalde provincial de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez y como secretario técnico el Econ. José Manuel Villarán Valdivia, Gerente de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial. Estivieron presentes los alcaldes provinciales de Canta, Cañete y Yauyos; Samuel Ramón Ruffner, María Montoya Conde y Diomines Dionisio Inga respectivamente, alcaldes distritales y representantes de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario