31 jul 2013

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ASISTIÓ A LA GRAN PARADA MILITAR POR EL 192° ANIVERSARIO PATRIO


(Lima, lunes 29 de julio). En reconocimiento a los hombres y mujeres que lucharon y entregaron sus vidas por entregarnos una patria libre y soberana, así como una muestra de amor al país, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado participó -hoy- en la Gran Parada Militar con motivo de celebrarse el 192° Aniversario de la Independencia del Perú.

A la actividad desarrollada en la Avenida Brasil en Lima, el mandatario regional arribó al promediar las 9 de la mañana. Tras intercambiar saludos con diversas autoridades del país, la autoridad regional tomó su ubicación en el palco oficial junto a destacadas personalidades del gobierno central asistentes a este importante acto cívico patriótico.

El tradicional Desfile Militar se dio inicio con la llegada del Presidente de la República Ollanta Humala Tasso y su posterior ubicación en el estrado oficial, lugar desde donde la máxima autoridad regional observo el pasó marcial de las diferentes delegaciones, entre ellas, los batallones de las fuerzas armadas de Chile, Brasil y Ecuador.

Culminada la Gran Parada Militar, el Presidente Regional agradeció el gesto del Mandatario de la Nación por la invitación hecha a su persona, el cual le permitió participar en las diversas actividades centrales por el 192° Aniversario Patrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario