5 jul 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CAPACITA A EFECTIVOS DEL SERENAZGO EN CULTURA TURÍSTICA, TÉCNICAS DE GUIADO Y CONDUCCIÓN DE GRUPOS.



30 serenos del distrito de Aucallama recibieron charlas de los especialistas de Dircetur Lima. 

Anteriormente también se hizo lo propio con los agentes ediles del distrito de Chancay. 

(Huaral, jueves 04 de julio). Más de 30 agentes del Serenazgo en el distrito de Aucallama participaron del curso taller “Cultura Turística, Técnicas de Guiado y Conducción de Grupos” organizado por la Dirección de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima. 

Por más de dos horas se llevó a cabo el encuentro cuyo objetivo ha sido fortalecer las habilidades de los serenos para que se conviertan en principales actores en atención a los visitantes. 

Los especialistas de Dircetur Lima explicaron a los asistentes que dentro de sus funciones de seguridad ciudadana en su localidad también colaborarán como agentes de información a los visitantes. 

Anteriormente también se capacitó a los serenos del distrito de Chancay, provincia de Huaral, quienes vienen aplicando lo aprendido en los talleres de cultura turística e historia local. 

“Por encargo del presidente Javier Alvarado estamos promoviendo una generación de agentes de Serenazgo que apoyen en las funciones de promoción del turismo para que así los visitantes se sientan seguros e informados en nuestra región Lima”, dijo Humberto Barba, titular regional de Comercio Exterior y Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario