15 jul 2013

REGIÓN LIMA ORGANIZA SEMINARIO “IMPORTANCIA Y TRATAMIENTO DE LOS DOCUMENTOS ARCHIVÍSTICOS EN LOS ARCHIVOS MUNICIPALES” EN HUACHO



Evento se llevará a cabo el 19 de julio y se realizará a fin de fortalecer las capacidades de los responsables de las Oficinas de Archivos en las entidades públicas y privadas.

(Huacho, lunes 15 de julio). El Gobierno Regional de Lima organizará el próximo viernes 19 de julio, de 9:30 am. hasta las 5:30 pm., el seminario gratuito “Importancia y Tratamiento de los Documentos Archivísticos en los Archivos Municipales", a llevarse a cabo en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura.

El Archivo Regional es la unidad encargada de la organización del evento, cuyo objetivo es fortalecer las capacidades de los responsables de las Oficinas de Archivos de las entidades públicas y privadas.

Los ponentes con destacada trayectoria explicarán a los asistentes respecto al Sistema Nacional de Archivos a través de diversos temas que buscan orientar a los responsables de estas áreas a que cumplan con eficiencia el resguardo de la memoria documental de su institución.

Paralelamente a la actividad se hará la conformación de la Comisión Regional de Archivos Municipales que impulsa el Gobierno Regional de Lima con el propósito de organizar actividades que contribuyan a mejorar el cumplimiento en las funciones de los profesionales a cargo de dicha área.

Para mayor información pueden visitar la página web www.regionlima.gob.pe y confirmar su asistencia enviando sus datos al correo electrónico archivoregional@regionlima.gob.pe o al teléfono 232 -2623.

No hay comentarios:

Publicar un comentario