31 jul 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO PARTICIPO DE LOS ACTOS CELEBRATORIOS POR EL 192° ANIVERSARIO PATRIO DESARROLLADO EN LIMA



• Titular de la región asistió a los diversos actos acompañado de colegas Presidentes Regionales 

(Lima, Domingo 28 de julio del 2013).- El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó en la Misa tedeum oficiados en la catedral de Lima, con motivo del las celebraciones por el 192° aniversario de la independencia del país. 

A la ceremonia religiosa que esta vez estuvo a cargo de Monseñor Adriano Tomasi y presidido por el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, el titular de la Región Lima provincias asistió junto a diversas autoridades del país y destacadas personalidades de la política nacional. 

Culminada la actividad litúrgica, el mandatario regional junto a otros de sus colegas presidentes regionales y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán se trasladaron a pie hasta el Congreso de la República para asistir a la Sesión Solemne con motivo del 192° Aniversario de la Independencia Nacional, y escuchar el Mensaje a la Nación dirigido por el Presidente de la República. 

Asimismo en horas de la tarde, el Presidente Regional, Javier Alvarado también participó del saludo protocolar ofrecido al presidente Ollanta Humala Tasso con motivo del aniversario de la declaración de la Independencia del Perú. 

El acto se desarrolló en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, a donde asistieron jefes de las diversas misiones diplomáticas y representantes de organismos internacionales, así como las más altas autoridades del Estado, congresistas de la República, autoridades eclesiásticas, de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario