4 jul 2013

REGIÓN LIMA ORGANIZÓ TALLER REGIONAL DE CONCERTACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2014 EN BARRANCA.



Sociedad civil, consejeros regionales y alcaldes provinciales asistieron al evento a cargo de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.

(Barranca, martes 02 de julio). El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, realizó el Taller Regional de Concertación para el Presupuesto Participativo basado en resultados para el año fiscal 2014, en la ciudad de Barranca.

Con la participación de miembros del Consejo de Coordinación Regional; representantes de la sociedad civil, consejeros regionales, comité de vigilancia, consejo de coordinación local y agentes participantes de las nueve provincias se inició el taller regional del Presupuesto Participativo.

En cumplimiento al programa se dieron a conocer el “Alineamiento de Planes y Programas como Base para la identificación de Proyectos de Inversión Pública”, a cargo del Econ. Héctor Neyra. Luego se hizo la presentación de “Brechas de Necesidades Básicas y Complementarias”, bajo la responsabilidad del Ing. Cesar Galván.

Durante el evento se realizaron talleres grupales donde los participantes coincidieron en la priorización de proyectos en salud, reducción de pobreza, rutas viales, infraestructura y educación. Tras las exposiciones acordaron formalizar todas estas inquietudes para que se ejecuten a través del Presupuesto Participativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario