24 jul 2013

SE CONTINÚA FORTALECIENDO LAS ESCUELAS DEPORTIVAS REGIONALES EN LA PROVINCIA DE BARRANCA.



• En los entrenamientos del último fin de semana, personal del Gobierno Regional de Lima entregó los kits deportivos a los niños y materiales de trabajo a los profesores. 

(Barranca, lunes 22 de julio). Cerca de 130 kits deportivos se entregaron a los niños de los centros poblados Cerro Blanco y Tunán (Paramonga) y del distrito de Puerto Supe, que asisten todos los fines de semana a las Escuelas Deportivas Regionales que promueve el presidente Javier Alvarado. 

Durante sus entrenamientos matinales los menores recibieron la visita de los funcionarios de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y el coordinador zonal, Ricardo Zender Sánchez, quienes se encargaron de distribuir los uniformes a los menores y materiales de trabajo a los profesores. 

“Estamos fortaleciendo nuestras escuelas deportivas para que los niños entrenen motivados y sigan su proceso de formación”, señaló el coordinador zonal, Ricardo Zender, quien además reafirmó el compromiso del presidente Javier Alvarado de seguir fomentando la práctica deportiva. 

Los niños recibieron short, medias, polo, canilleras y chimpunes, mientras que las niñas polo, medias, short, rodilleras y zapatillas. “De esa manera aliviamos el bolsillo de los padres de familia, quienes muchas veces andan preocupados en adquirir los uniformes a sus niños”, dijo Ricardo Zender. 

En tanto, los profesores de vóley y fútbol también se beneficiaron con buzos los oficiales de las Escuelas Deportivas, balones de fútbol y vóley, conos, cronómetros, net de vóley, silbatos, entre otros implementos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario