3 jul 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO CUMPLE SUEÑO DE NIÑO INVIDENTE DONANDOLE UN INSTRUMENTO MUSICAL



El donativo de un órgano electrónico lo hizo en cumplimiento a una promesa hecha al menor por parte de la autoridad regional. 

(Santa María, martes 02 de julio).- El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle donó un moderno órgano electrónico al pequeño Hans Niño de 7 años de edad, que pese a su invidencia posee un gran talento y habilidad para tocar con gran destreza dicho instrumento musical. Esta entrega se realizó en cumplimiento a la promesa hecha por la autoridad regional al menor, durante la ceremonia de inauguración de la Escuela Regional de Música en la provincia de Huaura. 

"Desde este momento este instrumento es tuyo, cuídalo mucho y aprende mucho más" mencionó el presidente Javier Alvarado al momento de la entrega, que se realizó durante la reunión de funcionarios desarrollado esta mañana en el Coliseo cerrado de Santa María, la misma que contó también con la asistencia de autoridades ediles y dirigentes de varios centros poblados de la Región Lima. 

Por su parte el pequeño Hans, quien estuvo acompañado de su mamá, bastante emocionado agradeció al mandatario regional por el regalo, "Señor presidente gracias por este regalo, que Dios lo bendiga a usted y a toda su familia y siga trabajando por todos los pueblos" mencionó el menor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario