24 jul 2013

COMUNICADO

 


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, pone en conocimiento a la ciudadanía, que personas inescrupulosas, haciéndose pasar como personal de la Dirección Regional de Formalización de la Propiedad Rural (DIREFOR) y utilizando indumentaria similar a la entidad regional vienen sorprendiendo a los agricultores y comunidades campesinas de la Región Lima con tramites y cobro de gastos administrativos ilícitos.

Por lo que alertamos a la colectividad a no dejarse sorprender por estos falsos funcionarios y denunciarlos ante la Policía Nacional, Ministerio Publico, autoridades locales y en la propia sede regional.

El Gobierno Regional de Lima, rechaza enérgicamente tales actitudes y señala que no cuenta con personal itinerante e invoca a la población a no dejarse sorprender y que los temas relacionados con los procesos de la Dirección Regional de Formalización de la Propiedad Rural, son gratuitos y tratados directamente con nuestros representantes al interior de la Unidad Ejecutora Lima Sur, ubicado en el Km. 144.5 de la panamericana sur todos los viernes en horario de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario