3 jul 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO LAMENTA FALLECIMIENTO DE 22 CIUDADANOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCURRIDO EN QUINOCAY.


• En reunión con sus funcionarios expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y dio un minuto de silencio por los desaparecidos en dicha tragedia. 

• También hizo votos para que heridos se recuperen con prontitud en los hospitales de Cañete y Lima Metropolitana. 

(Santa María, martes 02 de julio). El presidente Javier Alvarado a nombre de todos los funcionarios y trabajadores que conforman el Gobierno Regional de Lima expresó su más sentidas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en el distrito de Quinocay, provincia de Yauyos. 

Así lo hizo de conocimiento en la reunión que sostuvo con los trabajadores del pliego regional y autoridades locales, llevado a cabo esta mañana en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Santa María. 

Lamentó además el fallecimiento del teniente alcalde del distrito de Quinocay, Damián Zevallos, quien es una de las 22 víctimas de la caída del bus, de placa B5Q -257, a un precipicio de aproximadamente 120 metros. 

“Antes de iniciar nuestras actividades daremos un minuto de silencio en memoria de los ciudadanos de Quinocay que perdieron la vida en un trágico accidente que ha enlutado a decenas de familias”, comentó la autoridad regional. 

Asimismo, hizo votos para que las personas que resultaron heridas se recuperen con prontitud en los nosocomios de Cañete y Lima Metropolitana donde fueron derivadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario