3 jul 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SIEMBRA 164 MIL ÁRBOLES A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA REGIONAL DE REFORESTACIÓN.


Con apoyo de los municipios, empresas, comunidades campesinas y juntas de usuarios se logró cumplir con las metas planteadas, cuyo propósito es mitigar los efectos del cambio climático. 

(Huacho, lunes 01 de julio). Comprometidos con mitigar los efectos del cambio climático, el Gobierno Regional de Lima sembró el árbol número 164 mil en el marco de la Campaña Regional de Reforestación impulsado en las nueve provincias a través de la Gerencia de Desarrollo Económico. 

Con apoyo de los gobiernos provinciales y distritales, juntas de usuarios, comunidades campesinas y empresas socialmente responsables, se cumplió con el objetivo trazado, cuya meta inicial consistía en plantar 150 mil árboles. 

En esta ceremonia especial por la plantación 164 mil se contó con la presencia del alcalde distrital de Huaura, Jacinto Romero Trujillo; el gerente regional de Desarrollo Económico, Renzo Zegarra Morán; el director regional de Agricultura, José Vásquez, entre otros personajes. 

“Tenemos la directiva del presidente Javier Alvarado de contrarrestar los efectos del cambio climático a través de diversos proyectos, entre ellos, la campaña de reforestación que ha contado con el apoyo de diversos sectores”, aseveró el gerente de Desarrollo Económico, Renzo Zegarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario