3 jul 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA BRINDA ATENCIÓN OPORTUNA A HERIDOS DE ACCIDENTE EN LA COMUNIDAD DE PONGOS – QUINOCAY, EN PROVINCIA DE YAUYOS



(Huacho, lunes 01 de julio).- El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Salud y la Red de Salud Chilca Mala vienen socorriendo a los heridos del accidente ocurrido aproximadamente a las 10:00 a.m. en el Anexo de Pongos -distrito Quinocay - provincia de Yauyos, donde hubo 16 heridos y 19 fallecidos, así lo informo el titular de la DIRESA LIMA, Dr. Gary Poemape Francia.

14 personas fueron derivadas al hospital María Auxiliadora de Lima, gracias a las ambulancias del Gobierno Regional de Lima, pertenecientes a los centros de salud de Quinocay, Calagua, Mala, Chilca, Viscas, San Luis, Flores, Ayaviri y Rezola de Cañete y una camioneta de la red de salud.

Asimismo el accidente ocasiono la muerte de 19 personas (17 de los cuales murieron en el lugar del accidente y 02 murieron en el traslado). Según información de la Policía Nacional del Perú el accidente fue ocasionado por un desperfecto mecánico.

Es preciso señalar que los representantes del Gobierno Regional vienen coordinando con las compañías de Bomberos de Cañete y Mala, quienes están acudiendo para el apoyo del rescate y traslado de víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario