3 jul 2013

AMBULANCIA CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN SE ENTREGA AL DISTRITO DE QUINOCAY –YAUYOS.



• Gerente General, Luis Fernández Estrella, hizo la entrega de la unidad de emergencia ante cientos de pobladores de conocida localidad.

• En acto público, el funcionario señaló que política del presidente Javier Alvarado es entregar una ambulancia por distrito.

(Quinocay, lunes 01 de julio). Los cientos de pobladores del distrito altoandino de Quinocay, provincia de Yauyos, recibieron con alegría -el último fin de semana- una ambulancia 4x4 con equipos de última generación entregada por el Gobierno Regional de Lima.

Su entrega se realizó en el marco de las actividades centrales por la festividad del patrón San Pedro de Quinocay, que congrega a los pobladores y visitantes de localidades aledañas. Antes de la ceremonia, dicha unidad médica se desplazó por las principales calles de dicho distrito.

El gerente general regional, Luis Fernández Estrella, en representación del presidente Javier Alvarado, fue el encargado de otorgar la ambulancia y mostrar sus principales características que asegura una atención de calidad para los afectados ante eventuales emergencias.

“El presidente Javier Alvarado está comprometido con optimizar los servicios de salud en todos los distritos, en especial, aquellos ubicados en la zona altoandina. Estamos recorriendo todas las localidades entregando las ambulancias que ayudan a salvar la vida de la población, pues ese es nuestro compromiso”, señaló Luis Fernández Estrella.

Por su parte, el alcalde de Quinocay, Clemente Manta Martínez, destacó el compromiso de la actual gestión regional de cumplir su promesa de entregar una ambulancia por distrito. “Todos en el pueblo estamos muy agradecidos por el vehículo que será de gran utilidad para la atención de emergencias”, indicó.

La ceremonia contó con la presencia del gobernador de Quinocay, Vicente Olivares; el presidente de la comunidad de Quinocay, Edgard Valeriano; el jefe de la Microrred Omas –Ayavirí, Víctor Ávalos; entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario