1 jul 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO Y AUTORIDADES LOCALES COLOCAN PRIMERA PIEDRA EN OBRA DE EMBELLECIMIENTO DEL ORNATO EN EL DISTRITO DE COAYLLO -CAÑETE.



• Proyecto comprende la pavimentación y construcción de veredas en todas las calles del conocido distrito, por un monto de dos millones 322 mil soles. 

• Titular de la región Lima señalo que obra culminará en tres meses con 15 días y que estará monitoreando el cumplimiento de los plazos establecidos en el proyecto. 

(Coayllo, sábado 29 de junio). En ceremonia especial, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, colocó la primera piedra en la obra de embellecimiento del ornato de todas las calles en el distrito de Coayllo, provincia de Cañete, por un monto de dos millones 322 mil soles. 

Por un periodo de tres meses y 15 días la empresa Consorcio Lima Sur se hará cargo del proyecto “Mejoramiento Integral del sector de Coayllo” que consiste en la construcción de pistas y veredas; así como la colocación de señales informativas en sus avenidas pavimentadas. 

“Cuando salen de sus viviendas solo ven pura tierra, eso dentro de poco cambiará con el asfaltado de las calles y construcción de veredas siendo los más beneficiados los niños que ya no sufrirán diversas enfermedades provocados por el polvo”, aseguró la primera autoridad regional, quien recibió el afecto de los vecinos de Coayllo. 

Luego de ello y en compañía del alcalde de Coayllo Jaime Vega, la alcaldesa provincial María Montoya, la consejera regional Liliana Torres y demás autoridades, procedió al vaciado del concreto encima de la primera piedra como símbolo del inicio de la obra. 

A nombre de la provincia de Cañete, la alcaldesa María Montoya, agradeció a la actual administración del Gobierno Regional de Lima por la ejecución de dicho proyecto de envergadura. “Gracias presidente Javier Alvarado por esta obra que cambiará y mejorará los estilos de vida de cientos de familia”, explicó.

En tanto, la consejera regional Dra. Liliana Torres dio a conocer su satisfacción de pertenecer a un equipo comprometido en servir al pueblo a través de la construcción de obras. “Estoy orgullosa de ser parte de la gestión del presidente Javier Alvarado, que está demostrando capacidad de liderar una región y de traer la modernidad a diversos distritos”, subrayó. 

Antes de finalizar el acto público llevado a cabo en la plaza de Coayllo, la primera autoridad de la región Lima se comprometió a supervisar el avance de la obra y monitorear el cumplimiento de los plazos establecidos en el proyecto. 

IMPLEMENTACIÓN A ESCUELAS DEPORTIVAS 
Durante la actividad, el presidente Javier Alvarado también aprovechó la presencia de los niños que integran la Escuela Regional Deportiva en Coayllo para entregarles sus uniformes y materiales de trabajo para que optimicen sus habilidades durante los entrenamientos. 

Los profesores también recibieron los buzos oficiales de la Escuela Deportiva para que se identifiquen en el torneo que próximamente se iniciará a nivel de la región Lima. “A todos los distritos que visitamos, estamos entregándoles a los niños y entrenadores sus indumentarias para que no tengan problemas durante su entrenamiento”, remarcó la autoridad regional.

La actividad contó con la presencia de la gobernadora provincial Angélica Arata; el gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Genaro De Paz; el gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; el director de la UGEL 08 –Cañete, José Caico; el regidor provincial, Alex Bazán, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario