1 jul 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGO MODERNA AMBULANCIA AL DISTRITO DE ATAVILLOS ALTO EN HUARAL



• Presidente Regional anunció el financiamiento de la obra del canal de riego de Pascana Ajay-Chura en la Comunidad de Chisque. 

(Huaral, jueves 27 de junio).- En medio de gran entusiasmo de parte de los pobladores, así como de sus autoridades de las 6 comunidades pertenecientes al Distrito de Atavillos Alto, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle hizo entrega una moderna ambulancia a favor de esta jurisdicción de la provincia de Huaral. 

La ceremonia de entrega se desarrolló en la Plaza de Armas de la Comunidad Campesina de San Pedro de Pirca, capital del Distrito de Atavillos Alto, ubicado aproximadamente a 3200 msnm., lugar donde también se hicieron presentes los regidores de la Municipalidad Provincial de Huaral; Arquitecta Rosa Elena Balcázar Guevara y el Dr. Armando Bravo Baldeón. 

“Hermanos de Atavillos Alto esta es la segunda vez que visito esta comunidad, la primera vez lo hice cuando aún era candidato, y hoy lo hago como Presidente de la Región Lima”, fueron las primeras palabras del mandatario regional al momento de dirigirse a los pobladores. 

“En mi primera visita, aquí en esta misma plaza yo me comprometí con ustedes en entregarles una ambulancia en caso era elegido Presidente de la Región, y hoy hermanos estoy aquí honrando mi palabra”, señaló la autoridad regional al momento de anunciar la entrega oficial de la moderna ambulancia a favor del Distrito de Atavillos Alto. 

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Alcalde del Distrito, Abraham Luciano Castillo LLuque; del Presidente de la Comunidad de Pirca, Mauro Baldeón Pardo y diversos dirigentes de las demás Comunidades Campesinas presentes en el evento. 

Quienes también resaltaron la labor que viene desarrollando el Presidente Alvarado, fueron; los regidores provinciales. “Quiero felicitar y reconocer el gran trabajo que viene desarrollando nuestro presidente regional, porque tuve la oportunidad de escucharlo y decir que la base sostenible de nuestra región es la educación y la salud y usted hoy lo viene cumpliendo en toda la región Presidente”, “Sinceramente es un honor tenerlo en este distrito que lo acoge con mucha fe y esperanza, porque usted es una de las pocas autoridades que si cumplen.”, indico la regidora Balcázar. 

Previos a la ceremonia de entrega del moderno vehículo de salud, el Presidente Javier Alvarado participó del paseo de la bandera y del izamiento del pabellón nacional acompañado por las autoridades del distrito e invitados. 

MÁS OBRAS PARA ATAVILLOS ALTO 

De otro lado, el presidente Regional también hizo público su compromiso de financiar por un monto de 900 mil nuevos soles la construcción de la obra del canal de riego de Pascana Ajay-Chura en la Comunidad de Chisque. 

En la ceremonia también estuvieron presentes; Erasmo Pardo Poma, Gobernador de Atavillos Alto; Superior PNP. Carlos Reyes Sánchez, Jefe del Destacamento Policial de Pacaraos; Dr. Juan Sarmiento Verástegui, Coordinador Zonal de Huaral; Lic. Marcelo Lévano Solari, Gerente Regional de Desarrollo Social; Dr. Luis Caro de la Cruz, Director de la Red de Salud Huaral Chancay, entre otras autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario