2 abr 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DESARROLLA CON ÉXITO I CURSO DE APICULTA EN LA PROVINCIA DE HUAURA



• Los mejores alumnos participaran de una pasantía en el distrito de Lunahuana provincia de Cañete.

• Curso se desarrollará hasta el 30 de marzo en las instalaciones del CETPRO San Antonio de Padua

(Santa María, 27 de marzo de 2013).- Con la masiva participación de criadores de abeja de la provincia de Huaura, se inicio el I Curso Provincial de Abejas y Control Sanitario, organizado por el Gobierno Regional de Lima a través de la dirección Regional de Producción.

El curso se viene desarrollando en las instalaciones del CETPRO San Antonio Padua, ubicado en Av. Francisco Bolognesi 444, distrito de Santa María, hasta el día 30 de marzo, donde los asistentes podrán recibir charlas sobre el cuidado de la crianza de abejas reinas. v El titular de la Dirección Regional de Producción, Lic. Manuel Díaz Carrillo, dio a conocer que los cuatro mejores estudiantes se harán acreedores de una pasantía de apicultura en el distrito de Lunahuana, provincia de Cañete (Centro los Girasoles), donde podrán conocer los beneficios de las abejas y experiencias de articulación.

Estuvieron presentes en la inauguración de este curso la gerente municipal de Santa María, rosa Toledo Arévalo, el presidente de la Asociación Apicultores de la provincia de Huaura, Felis Jiménez Ventocilla y el regidor de la Municipalidad Distrital de Santa María, Hernán Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario