REGIÓN LIMA TV: Hacer clic para ver Región Lima TV

17/4/2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ANUNCIÓ QUE EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS ENTREGARÁ AMBULANCIAS DE NIVEL II A DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE CANTA.



• Anuncio lo hizo en la reunión que sostuvo con la Alta Dirección del Gobierno Regional de Lima y que contó con la visita de las autoridades ediles de Canta. 

• Informó que los vehículos se encuentran en los almacenes de la entidad regional. 

(Huacho, martes 16 de abril). En las próximas semanas los distritos de la provincia de Canta recibirán la visita del presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, quien entregará un nuevo lote de ambulancias de nivel II totalmente equipadas. 

Estas modernas unidades móviles cuentan con características especiales para atender eventuales emergencias en las zonas altoandinas; por lo que el Gobierno Regional de Lima ha invertido más de un millón de nuevos soles. 

La primera autoridad regional informó al alcalde provincial de Canta, Samuel Ramón Ruffner y regidores, que las ambulancias se encuentran en los almacenes de la región Lima y que en los próximos días recibirán la tarjeta de propiedad y los documentos del SOAT. 

“Nuestros hermanos de las zonas altoandinas tienen que contar con vehículos que se adapten a sus carreteras; por eso hemos hecho el esfuerzo por adquirir este nuevo lote de ambulancias que servirán para brindarles los primeros auxilios mientras son trasladados al establecimiento de salud más cercano”, aseveró el presidente Javier Alvarado. 

Este anuncio lo hizo durante la reunión que sostuvo con la Alta Dirección del Gobierno Regional de Lima y que, en esta oportunidad, contó con la visita de las autoridades ediles de Canta. Del mismo modo, informó que las demás provincias también recibirán próximamente las ambulancias de acuerdo a las características geográficas de la zona. 

Precisar que el encuentro se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del Coliseo Cerrado My. Ejército Peruano Fernando Suárez Pichilingue, ubicado en el distrito de Santa María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada