11 abr 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA JURAMENTA NUEVOS INTEGRANTES DEL COMITÉ REGIONAL DE MOVILIZACION.



• El Comité Regional de Movilización tiene como objetivo disponer y asignar oportunamente a los recursos necesarios para afrontar situaciones de emergencia. 

• Seis nuevos integrante fueron juramentados para integrar el Comité Regional de Movilización. 

(Huacho, miércoles 10 de abril).- El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Seguridad Ciudadana y Defensa Nacional, juramentaron a los nuevos integrantes del Comité Regional de Movilización y exposición de la Ley 28101 de Movilización Nacional. 

Con la Participación de integrantes de las Juntas Vecinales de Huacho y personal del Ejército Peruano, se instaló a los nuevos integrantes del Comité Regional de Movilización, que la ley 28101 establece sus reglamentos y responsabilidades a los Gobiernos Regionales y Locales como órganos componentes del Sistema de Defensa Nacional. 

"Debemos saber que la Defensa Nacional es un conjunto de medidas, prevenciones y acciones que el estado genera, adopta y ejecuta en forma integral y permanente; también debemos asumir que toda persona jurídica y natural están obligados a participar en la defensa nacional" señaló el Teniente Coronel E.P. Velasco Puycan. 

Los nuevos integrantes que juramentaron al Comité Regional de Movilización son: Tnte. Cnel. E.P. Juan Velasco Puycan, jefe de la ORM A – Huacho; Comte. PNP. David Villanueva Yana, Comisario del Distrito de Huaura; Mayor. PNP. Daniel Ramírez Santos, Comisario de Cruz Blanca; Cap. de Corbeta AP. Fabrizzio Zavalaga Calienes, capitán de Puerto de Huacho; Dr. Gary Poemape Francia, Director Regional de Salud y la Arq. Carmen Rosa Lescano Manco, Jefa de la Oficina Regional de Defensa Civil. 

A su vez, el Crnel PNP (r) Miguel Zuloeta Marchan, jefe de la Oficina Regional de Seguridad Ciudadana y defensa Nacional, agradeció de parte del presidente regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, a los nuevos integrantes del Comité regional de movilización, por su participación en este acto protocolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario