17 abr 2013

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO VISITÓ INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 20920 DE PAMPA COLORADA EN EL DISTRITO DE SANTA MARIA – HUAURA



• Mandatario ofreció brindarle apoyo legal para lograr el saneamiento físico legal del colegio. 

(Huaura, martes 16 de abril).- Cumpliendo su recargada agenda, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado, visitó esta tarde la Institución Educativa N° 20920, ubicado en la comunidad de Pampa de Animas en el distrito de Santa María en la provincia de Huaura. 

A su arribo fue recibido por el director del plantel, Lic. Jeremías Retuerto Guerrero, así como por la presidenta de la APAFA Marlene López Tena y un grupo de padres de familia de la Institución Educativa. 

Durante su corta visita al plantel, el titular de la región Lima pudo conocer algunos problemas que actualmente viene aquejando a dicha casa de estudios, entre ellas, la falta de saneamiento del terreno del colegio, del cual, el Presidente Regional se comprometió en brindarle el apoyo a través de un asesoramiento legal. También les expuso a los padres de familia su deseo de mejorar la infraestructura del colegio, por lo que le solicitó a la autoridad de la Institución Educativa realizar las gestiones correspondientes ante las autoridades locales para la elaboración del perfil y expediente técnico y así lograr el financiamiento por parte de la Región. 

Al término de la visita, el Mandatario regional recibió palabras de reconocimiento de parte del Director del colegio, así como de los padres de familia quienes de forma simultánea le expresaron su felicitación por haberse dado el tiempo para visitar su plantel y así conocer de cerca los problemas que los aqueja y a su vez brindarle su respaldo para lograr solucionarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario