8 abr 2013

POBLADORES DE LA REGIÓN LIMA RECONOCIERON GESTION DEL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGANDOLE DIVERSOS RECONOCIMIENTOS OBSEQUIOS EN EL DIA DE SU ONOMASTICO.




• Mediante presentes agradecieron al titular de la actual gestión regional por la ejecución de obras.

• Este reconocimiento se desarrolló al término de la ceremonia de entrega de laptops y bendición de ambulancias que organizó la región Lima.

(Huacho, viernes 05 de abril). En la Plaza de Armas de Huacho, cientos de pobladores, representantes de organizaciones de base y autoridades de la región Lima reconocieron el trabajo que -hasta el momento- está desarrollando el presidente Javier Alvarado en las nueve provincias.

A través de pancartas y regalos destacaron el programa de inversiones que la máxima autoridad regional está ejecutando a favor de todas las localidades de la región Lima. La multitud también aprovechó la oportunidad para felicitarlo por celebrar su onomástico trabajando.

El agasajo se llevó a cabo al término de la ceremonia de entrega de laptops a los maestros y de la presentación del nuevo lote de ambulancias que recientemente ha adquirido la región Lima y que en los próximos días serán entregados a los distritos más alejados.

Cada una de las delegaciones se acercó a la autoridad regional, quien estuvo acompañado de su esposa (Silvya Blattler) e hijos (Neil y Briz), para entregarles productos de pan llevar y artesanías traídas de diversas localidades. Asimismo, agradecieron la ejecución de obras que se desarrollan en sus jurisdicciones.

En tanto, diversas autoridades de los gobiernos locales también se apersonaron para saludar al presidente Javier Alvarado y reafirmar sus compromisos de continuar trabajando en conjunto por el desarrollo de sus distritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario