22 abr 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA FORMALIZÓ LA ENTREGA DE CAMARAS DE SEGURIDAD A LA PROVINCIA DE CAÑETE


• Recepción estuvo a cargo del Jefe de seguridad de la Municipalidad Provincial de Cañete 

(Cañete, jueves 18 de abril).- El Gobierno Regional de Lima, hizo la entrega formal del Proyecto: Implementación del sistema de video vigilancia en la ciudad de San Vicente de Cañete, Provincia de Cañete. 

La entrega se produjo luego de haberse levantado las observaciones realizadas y conforme lo estipula el contrato y documentación técnica proporcionada al Comité de Recepción, el mismo que se encuentra presidido por el Ing. Ricardo Zevallos Gutiérrez, Jefe de la Oficina de Informática del Gobierno Regional Lima. 

El referido Comité superviso las instalaciones del Centro de monitoreo verificando la implementación y el buen funcionamiento de Cámaras de video vigilancia tanto alámbricas como inalámbricas y sus accesorios, así mismo los equipos mobiliarios y los eventos de capacitación a los operadores del sistema de video vigilancia y Serenazgo, y los talleres de fortalecimiento a las organizaciones vecinales y seguridad ciudadana. 

La suscripción del acta de recepción y el acta de transferencia estuvo a cargo del presidente y sus integrantes del Comité de Recepción del Proyecto, el Gerente Regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente, del Gobierno Regional de Lima, Ing. Abel Valdez Guerra y el Crnel. (r) Miguel Yaya Lizano, jefe de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario