10 abr 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVERTIRÁ MÁS DE 2 MILLONES DE NUEVOS SOLES EN LA REHABILITACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LAS URBANIZACIONES HUACHO Y SAN PEDRO.



• Obra esperada por más de 40 años beneficiará a vecinos que dichas urbanizaciones y calles adyacentes. 

• Trabajos se culminará en un periodo de siete meses aproximadamente. 

(Huacho, martes 09 de abril).- Tras dos días de evaluación de expedientes ostentados por los 22 postores que se presentaron al proceso de Licitación Pública N° 001-2013-GRL/CE, convocado por el Gobierno Regional de Lima, para la ejecución de la obra de “Construcción de reservorio, rehabilitación de redes matrices de agua potable, alcantarillado y conexiones domiciliarias de la Urbanización Huacho, San Pedro y zonas adyacentes del distrito de Huacho”, se otorgó la Buena Pro de la mencionada obra al Consorcio Pirámide S.A.C. 

Esta importante obra para la ciudad de Huacho y en especial para los vecinos de la urbanización Huacho y San Pedro, esta valorizada en 2 millones 83 mil 499 nuevos soles, y será ejecutada en un plazo de siete meses aproximadamente. 

El Comité Especial (CE) del proceso de licitación estuvo conformado por la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, en su calidad de presidente del CE y como miembros titulares la Ing. Roxana Rivera Hurtado y el C.P.C. Ángel Matos Matos. Además para garantizar la transparencia del proceso se contó con la presencia del Notario Público Dr. Carlos Reyes Ugarte. 

Cabe resaltar que para definir al ganador del proceso de licitación se tuvo que realizar un sorteo entre las 14 empresas que obtuvieron un mismo puntaje de evaluación de sus expedientes, resultando como ganador en primer lugar al Consorcio Pirámide S.A.C y en segundo lugar a Consorcio J.M. 

Esta obra que será ejecutada por la actual gestión regional que lidera el presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle permitirá elevar la calidad de servicios básicos en la zona y por ende mejorar las condiciones de vida de los vecinos de ambas urbanizaciones, quienes por muchos años han esperado esta importante obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario