30 abr 2013

SE EJECUTARÁ OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN ASOCIACIÓN DE VIVIENDA “CAMINO DE DIOS” EN EL CONO SUR DE HUACHO.




• Vecinos esperaron 9 años para contar con agua potable. • Inversión supera los 800 mil nuevos soles.

(Huacho, lunes 29 de abril). Tras nueve años de gestión realizada por los dirigentes de la Asociación de Vivienda “Camino de Dios”, ubicada en el Cono Sur de la ciudad de Huacho, el Gobierno Regional de Lima ejecutará la obra “Ampliación de redes de agua potable y alcantarillado de la Asociación de Vivienda Camino de Dios, en el Cono Sur del distrito de Huacho”. 

El Gerente General Regional, Luis Enrique Fernández Estrella, visitó la zona marginal del distrito huachano, donde corroboró las carencias extremas que sufren más de 400 humildes familias. “En representación de nuestro presidente regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, les informo que la obra por la que lucharon más de 9 años, por fin se hará realidad gracias a la inversión de más de 800 mil nuevos soles que realizará el Gobierno Regional de Lima”, señaló el funcionario ante la alegría de los vecinos.

La presidenta del Frente de Defensa de las Asociaciones de Vivienda del Cono Sur de Huacho, Juana Cueva Carrillo, expresó su agradecimiento al presidente Javier Alvarado por la rapidez con que fue aprobado su expediente. Informó que el expediente técnico realizado con el aporte económico de los propios vecinos hace 9 años, fue presentado al Gobierno Regional el 11 de enero del presente año, siendo revisado y aprobado la Oficina de Estudios y Proyectos en sólo 3 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario