8 abr 2013

REGIÓN LIMA SIGUE IMPLEMENTANDO LAS ESCUELAS DEPORTIVAS INSTALADAS EN LA PROVINCIA DE HUAURA.


• Presidente Javier Alvarado verificó que niños reciban sus indumentarias deportivas, así como la distribución de los materiales de trabajo para los profesores. 

• La entrega se realizó a más de 150 niños del distrito de Sayán. 

(Sayán, sábado 06 de abril). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, supervisó la implementación de las Escuelas Deportivas instaladas en el distrito de Sayán, provincia de Huaura, que congrega a más de 150 niños, entre los 8 y 14 años. 

El encuentro con las nuevas promesas del fútbol y vóley de la región Lima se llevó a cabo al término de los actos protocolares donde tuvo participación el mandatario regional y diversas autoridades. 

“Nuestro gobierno está haciendo un gran esfuerzo para darles todas las comodidades durante su entrenamiento y así lograr su desarrollo deportivo”, dijo el presidente Javier Alvarado a los niños del distrito de Sayán. 

La actividad estuvo a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, a cargo del Lic. Marcelo Lévano Solari, quien lideró la comitiva que entregó los materiales de trabajo a los niños y profesores. 

Precisar que las niñas recibieron polo, short, medias, canilleras y zapatillas, mientras que los niños chimpunes, canilleras, medias, short y polos. Los profesores, Keyla Chávez, Germán Garagay y Domingo Laos, recibieron buzos, silbatos, conos, varillas, para sus mejores desenvolvimientos en las prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario