19 abr 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SUPERVISÓ AVANCE DE LA OBRA DE EMBELLECIMIENTO DEL ORNATO EN ASOCIACIÓN DE VIVIENDAS LA VILLA -HUAURA



• Observó que trabajadores y un camión Mixer se encargan del llenado de la mezcla de concreto en los sardineles. La próxima semana se coloca la primera capa asfáltica. 

• Gobierno Regional de Lima invierte un millón 472 mil soles beneficiando a más de mil habitantes.

(Huaura, jueves 18 de abril). Para la quincena de mayo se estará culminando la construcción de pistas, veredas y áreas verdes en la Asociación de Viviendas La Villa, así lo anunció el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, durante la sorpresiva inspección que realizó -esta mañana- a ese sector del distrito de Huaura. 

En su visita observó el despliegue del camión Mixer y de los trabajadores quienes vienen realizando el vaciado de la mezcla de concreto en los sardineles, la misma que deberá –dentro del cronograma- culminarse las próximas horas. Los ingenieros informaron que la próxima semana se estará colocando la primera capa asfáltica a las vías. 

La obra a cargo de la Gerencia Regional de Infraestructura tiene como monto de inversión el millón 472 mil soles y beneficiará a más de mil habitantes, quienes han esperado más de 20 años para que se haga realidad el embellecimiento de su asociación. 

“He observado que se están cumpliendo los plazos programados y eso es importante, porque nuestros pobladores tienen que contar con sus pistas, veredas y áreas verdes. De esta manera estamos modernizando el casco urbano del distrito de Huaura”, manifestó la primera autoridad en su encuentro con algunos vecinos que se acercaron para felicitarlo por la ejecución de la obra.

Con respecto al mejoramiento del parque situado en La Villa, el presidente Javier Alvarado ratificó su compromiso de invertir en su ejecución, siempre y cuando el municipio local o la asociación de moradores presenten el expediente técnico del proyecto. 

Por su parte, los moradores destacaron la presencia del mandatario regional en la zona del proyecto. “Nos está demostrando que está interesado en verificar que los trabajos se hagan bien y en cumplimiento a lo programado, eso es digno de resaltar de nuestro presidente regional Javier Alvarado”, puntualizaron. 

En esta inspección también estuvo presente la gerente regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario