2 abr 2013

REGIÓN LIMA DESCENTRALIZA TALLERES EN “CALIDAD DE SERVICIOS, CULTURA TURÍSTICA Y NORMATIVIDAD”.



• A través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo se viene fortaleciendo las capacidades de los prestadores de servicio turístico de las nueve provincias.

• En esta oportunidad, se desarrolló las jornadas en los distritos de Cerro Azul (Cañete) y Canta.

(Huacho, martes 02 de abril). La Gerencia Regional de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, continúa realizando las capacitaciones dirigida a los operadores turísticos sobre “Calidad de Servicios, Cultura Turística y Normatividad”, en las diversas localidades de la región Lima.

En esta oportunidad se realizó en el municipio de Canta donde se contó con una masiva participación de prestadores de servicio turístico como hospedajes, restaurantes, agencias de viaje y estudiantes de turismo.

Paralelamente, estas jornadas se desarrollaron en el distrito de Cerro Azul, provincia de Cañete, donde además de los prestadores de servicito turístico estuvieron presente personal de vigilancia de playas y de las zonas de parqueo del municipio local.

Los expositores brindaron detalles de los procesos que deben ser adoptados para lograr la calidad del servicio y así satisfacer las expectativas del visitante; así como proteger los recursos turísticos que se encuentran en cada localidad.

El Lic. Humberto Barba Mitrani, titular de Dircetur Lima, informó que los especialistas de su unidad ejecutora tienen como objetivo descentralizar los encuentros de capacitación a fin de optimizar el servicio turístico brindando una atención de calidad y desarrollando estrategias que logren fidelizar a los visitantes con los atractivos de Lima Provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario