12 abr 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO RATIFICA COMPROMISO DE SEGUIR INVIRTIENDO EN LA PROVINCIA DE YAUYOS.



• Mostró su interés de asfaltar la vía Puente San Jerónimo –Huangascar. • Asimismo, se comprometió en retornar para entregar las laptops a los maestros y ambulancias para cada localidad. 

(Madean, viernes 12 de abril).Ante los pobladores del distrito de Madean, el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, ratificó su compromiso de financiar el proyecto de asfaltado de la carretera, tramo I “Puente San Jerónimo –Huangascar”, cuyo expediente técnico será culminado en los próximos tres meses por la Municipalidad Provincial de Yauyos. 

La ejecución de esta obra será el punto de partida para lo que será el futuro asfaltado de la carretera hacia Madean, así lo manifestó la primera autoridad regional, durante la ceremonia de entrega de bolsas de cemento para diversos distritos. 

“Nuestro gobierno está dispuesto a invertir el dinero necesario para asfaltarles su vía, siempre y cuando se termine lo más pronto posible el expediente técnico. Luego de ello, se podrá asfaltar la vía que conduce a Madean”, explicó a los asistentes. 

SALUD Y EDUCACIÓN 
Durante su discurso informó que está a la espera que el municipio local le remite la culminación del expediente técnico para financiar la construcción del cerco perimétrico en el centro educativo del anexo de Tayamarca. 

También comentó que en los próximos meses retornará a Madean para entregarles las laptops a los maestros de esta localidad y de las zonas aledañas. En esa misma fecha retornará para hacer la entrega de la ambulancia, en cumplimiento a su ofrecimiento de campaña electoral. 

“En la región tenemos la predisposición de apoyarlos con los proyectos, ya sean mejoramiento de colegios, servicios básicos o asfaltado. Ustedes nos apoyan con el perfil y expediente técnico y nosotros los financiamos”, aseguró el mandatario regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario