17 abr 2013

PRESIDENTE DE LA REGION LIMA JAVIER ALVARADO EXPRESA SUS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DEL LIDER APRISTA ARMANDO VILLANUEVA DEL CAMPO



• Titular de la región Lima destacó el autentico rol demócrata que jugó en vida el desaparecido ex primer ministro. 

(Lima, lunes 15 de abril).- El presidente del gobierno regional de Lima provincias, Javier Alvarado Gonzales del Valle hizo extensivo sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros partidarios por el fallecimiento del extinto líder aprista Armando Villanueva del Campo. 

“Es una gran pena lo que nos embarga hoy, por la partida de uno de los políticos más notables que ha tenido nuestro país, un líder nato, pero sobre todo, un autentico defensor de la democracia”, refirió la autoridad regional. 

“En representación del gobierno regional de Lima provincias hacemos extensivo nuestras condolencias a todos los militantes, lideres apristas de nuestra región y del país por esta irreparable pérdida de un gran político”, acotó. 

Estas expresiones las vertió esta mañana, minutos antes de asistir a la ceremonia de juramentación del nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, Orlando Velásquez Benites, desarrollado en el auditorio de la ANR en el distrito de Surco en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario