10 abr 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CLAUSURÓ PROGRAMA PILOTO “CAPACITACIÓN EN OFIMÁTICA” DIRIGIDO A PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTE.



• En esta oportunidad se benefició a 28 personas en la provincia de Cañete, por un periodo de cinco semanas. 

• Las capacitaciones se llevaron a cabo de forma gratuita y al final de las charlas se entregaron los certificados de participación. 

(Cañete, lunes 08 de abril). Por un periodo de cinco semanas, el Gobierno Regional de Lima llevó a cabo el programa piloto de capacitaciones en Ofimática para las personas con habilidades diferentes con el propósito de promover su inserción laboral, en el marco de sus derechos, a las instituciones públicas y privadas. 

Estas jornadas gratuitas se desarrollaron en las instalaciones de la I.E. Centro de Mujeres, de San Vicente de Cañete, donde se benefició a un total de 28 personas quienes han aprendido a utilizar el conjunto de tecnologías que permiten realizar una gestión eficiente de la información almacenada de forma digital. 

El último fin de semana se llevó a cabo la clausura del curso, con la entrega de los certificados de participación; no obstante, durante el desarrollo de las clases se facilitaron materiales de trabajo para reforzar los conocimientos adquiridos en el taller de Ofimática. 

El programa piloto estuvo a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social con el propósito de brindarles nuevos conocimientos a las personas de habilidades diferentes para que se desempeñen con eficiencia en sus centros de labores. 

La ceremonia de clausura contó con la participación de los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social, Mg. José García y Lic. Raúl Churapa; el director de la I.E. Centro de Mujeres, Lic. Jaime Luyo, el capacitador, Lic. Daniel Li, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario