30 abr 2013

UNA MODERNA AMBULANCIA ENTREGÓ EL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO AL CENTRO POBLADO DE IRRIGACIÓN SANTA ROSA.



• En ceremonia de inauguración de carretera, titular de la región Lima llevó una unidad móvil para la atención y traslado oportuno de los heridos durante una emergencia. 

(Santa Rosa, lunes 29 de abril). Los moradores del centro poblado de Irrigación Santa Rosa quedaron sorprendidos al momento que el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, les presentó la moderna ambulancia totalmente equipada destinada para la atención de emergencias en su jurisdicción. 

La llegada de la unidad móvil se realizó en medio de aplausos durante la ceremonia de inauguración del mejoramiento de la carretera La Villa -El Ahorcado, llevado a cabo en el A.H. Don Alberto, que ejecutó el Gobierno Regional de Lima. 

“Casi un millón de soles se invirtió en mejorar el centro de salud 9 de Octubre y ahora la implementación continúa con la entrega de la ambulancia que será de gran ayuda para atender eventuales emergencias que se registren en la zona”, mencionó la autoridad regional ante la alegría de los vecinos. 

El párroco de Irrigación Santa Rosa, Padre Jean Batista Insoli, bendijo la unidad de emergencias, previo a la entrega formal que hizo el presidente Javier Alvarado a las autoridades locales y profesionales del centro de salud 9 De Octubre. 

De esta manera, la actual gestión regional continúa entregando las ambulancias a los distritos de Lima Provincias. Se estima que para este año se otorgará 100 unidades móviles, mientras que para el 2014 se darán las otras 28. 

OTRO PROYECTO 
Durante el acto público, el presidente Javier Alvarado asumió el compromiso de construir las nuevas infraestructuras en el centro educativo N°21014 -Don Alberto. El perfil y expediente técnico estará a cargo del municipio provincial de Huaura. 

Además anunció que su gestión capacitará a los docentes de la zona para que reciban sus laptops y así innovar sus metodologías de enseñanzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario