11 abr 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA MEJORA INFRAESTRUCTURAS DE CENTROS EDUCATIVOS EN LA PROVINCIA DE HUAURA.



• Trabajos se desarrollan por un periodo de 30 días y están a cargo de la Gerencia Regional de Infraestructura. 

(Huacho, jueves 11 de abril). El Gobierno Regional de Lima ha puesto en marcha el plan de mantenimiento de las infraestructuras de los centros educativos en la provincia de Huaura, con el propósito de mejorar la calidad de los servicios a los miles de escolares de inicial, primaria y secundaria. 

Durante un periodo de 30 días la Gerencia Regional de Infraestructura, bajo la modalidad de administración directa, está trabajando en el pintado de interiores, exteriores y puertas, así como la reposición de vidrios semi doble, puertas, aparatos sanitarios, pisos, zócalos cerámicos y artefactos eléctricos. 

Alrededor de 150 mil soles se está invirtiendo para ejecutar los trabajos en la I.E. N° 86, I.E. N° 394, “Nuestra Señora de Fátima” y “Nuestra Señora del Carmen” (Huacho); I.E. N° 647 (Végueta) y la I.E. N° 489 -La Unión (Sayán). 

Los especialistas de Infraestructura están supervisando, por encargo del presidente Javier Alvarado, el avance de las labores de mantenimiento en los centros educativos, las mismas que se vienen cumpliendo dentro de lo programado. 

De esta manera, la actual gestión regional su compromiso de seguir invirtiendo en las mejoras de los ambientes educativos para que los escolares muestren su comodidad durante el horario de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario