17 abr 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGO NUEVAS COMPUTADORAS A LA UGEL 09 DE HUAURA.


• La entrega de modernos equipos permitirá dinamizar las labores administrativas en el sector educación. 

(Huacho, lunes 15 de abril). El Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Luis Enrique Fernández Estrella, hizo entrega esta tarde de un total de 10 computadoras a la Unidad de Gestión Educativa 09 de Huaura. 

“Es importante renovar equipos en el área administrativa para dinamizar las tareas cotidianas”, indicó Fernández Estrella, quien explicó que esta adquisición forma parte de un proceso de permuta de materiales y equipos obsoletos y canibalizados en toda la región, cuya reparación resulta más costosa que la compra de nuevos materiales. 

Reiteró el compromiso con la mejora del sector educativo de la región del presidente Javier Alvarado y anunció que en los próximos meses se entregarán 20 mil computadoras para los alumnos. “Esta adquisición forma parte de la modernización de nuestra educación”, dijo. 

Por otro lado, el director de la UGEL 09, Luis Ruidias Valdivieso, hizo entrega al Gobierno Regional, de las donaciones para los hermanos damnificados de la zona altoandina de Huaura, Oyón y Cajatambo, consistentes en 42 paquetes de ropa, 92 paquetes de víveres, 30 paquetes de agua embotellada y 3 paquetes de medicinas. 

Fernández Estrella agradeció el gesto de solidaridad demostrado por los trabajadores de la UGEL 09 de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario