8 abr 2013

GOBIERNO REGIONAL REALIZO TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE VIAS DE ACCESO A LOS DISTRITOS DE HUANCAYA Y VILCA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS



• Los tramos intervenidos fueron puente Tinco – Huancaya y Huancaya - Vilca

(Yauyos, jueves 04 de abril).- Con el propósito de brindarles seguridad a los transportistas y turistas que visitaron la provincia de Yauyos durante el feriado largo de Semana Santa, el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones y la oficina de maquinaria pesada y equipos realizó trabajos de mejoramiento de vías de acceso a los distritos de Huancaya y Vilca.

Los trabajos de mantenimiento se realizó en los tramos puente Tinco – Huancaya, Km 19 y Huancaya – Vilca, Km 14 y consistió en la conformación de material en puntos críticos y perfilados de la plataforma, para lo cual se utilizó un cargador frontal y cisterna.

En la jornada de mejoramiento de dichas vías también participaron las municipalidades distritales de Vitis, Huancaya y Vilca.

La habilitación de esta carretera ha permitido que mucha gente que visitó la provincia de Yauyos durante el feriado largo no tuviera inconvenientes al momento de desplazarse hacia los diversos distritos donde se intervino con el mantenimiento. También este mejoramiento está permitiendo que los pobladores de la zona actualmente logren sacar sus productos en mejores condiciones a los diversos mercados de la región y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario