18 abr 2013

REGIÓN LIMA IMPLEMENTA ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL INSTALADA EN EL DISTRITO DE COCHAMARCA.



• Niños recibieron sus uniformes completos, mientras que sus profesores los implementos para que realicen con mayor comodidad las jornadas deportivas. 

• Presidente Javier Alvarado agradeció la confianza que los padres han depositado en el Gobierno Regional de Lima. 

(Cochamarca, miércoles 17 de abril).Los niños del distrito de Cochamarca inscritos en las Escuelas Deportivas del Gobierno Regional de Lima recibieron sus uniformes e implementos de trabajo para que practiquen con comodidad las disciplinas de fútbol y vóley. 

En presencia de los padres de familia, el presidenteJavier Alvarado entregó las indumentarias deportivas a cada uno de los menores, a quienes felicitó por dedicarse en sus tiempos libres a la práctica del deporte que gratuitamente brinda la región Lima. 

“Estamos haciendo un esfuerzo para que todos nuestros niños cuenten con sus uniformes evitando que sus padres se perjudiquen al tener que desembolsar dinero adicional de sus presupuesto para la adquisición de las indumentarias deportivas”, explicó la primera autoridad regional al momento de distribuir los materiales. 

A través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social se ha entregado a los niños: short, polo, canilleras y chimpunes, mientras que a las niñas polo, short, rodilleras y zapatillas. Los profesores también se beneficiaron con buzos, pelotas, conos, cronómetros, net de vóley, silbatos, entre otros implementos. 

Tras la entrega el presidente Javier Alvarado fue invitado por el alcalde de Cochamarca, Fernando Carrera, y pobladores a participar del desfile de danzas costumbristas interpretadas por los comuneros de la zona. Durante el paso de cada agrupación, éstos invitaron a la autoridad regional a bailar y escenificar sus movimientos artísticos. 

También participaronel consejero regional Olmer Torres, el alcalde de Cochamarca, Fernando Carrera; los funcionarios de la entidad regional y dirigentes de las comunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario