26 abr 2013

SE ELIGIÓ A LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL PARA EL PERIODO 2013 -2014.




• Elección de los seis miembros y tres invitados se llevó a cabo en las instalaciones de la DRAL.

• Representante de la ONPE estuvo como veedor del acto público.

(Huacho, viernes 26 de abril). El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social -entidad que preside la coordinación del Consejo de Coordinación Regional (CCR)- eligió a los miembros de la sociedad civil para el CCR periodo 2013 -2014.

Para dicho acto –llevado a cabo en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura- se presentó la única lista de postulantes, quienes fueron elegidos por unanimidad por todos los participantes. El Sr. Walter Valerio Rosales, representante de la ONPE, estuvo en su condición de veedor para la firma del acta de elección al nuevo comité de la sociedad civil para el CCR.

Los elegidos para el CCR, 2013 -2014, son el Sr. Eugenio Bravo, de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Huaura; José Pichilingue, Asoc. Micro y Pequeños Empresarios Prov. Huaura; Ana Palacios, Asoc. Mujeres Emprendedoras de la Prov. de Huaura; Antonio Cruz, de la Cámara de Comercio Barranca; Juana Grado, de la Asoc. Prov. de Mujer Canteña y Donato Hipólito; de la Federación Provincial de Comunidades Campesinas de Yauyos.

Asimismo, como miembros invitados se encuentran el Sr. Hugo Sánchez, de la Asoc. Civil “Tras una Esperanza” ONG; Eduardo Muguruza, de la Asoc. de Pensionistas de la Universidad Sánchez Carrión de Huacho y Gilberto Murrugara, del Colegio de Arquitectos del Perú –Consejo Zonal Huaral -Huaura -Barranca.

En representación del Gobierno Regional de Lima estuvo presente del director de Energía y Minas, Abog. William De la Vega; el sub gerente de Asesoría Legal, Abog. Francisco Gushiken y la Dra. Jessica Lengua, secretaria general en su condición de relatora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario