10 abr 2013

Durante reunión de trabajo con alcaldes de Huarochirí, Yauyos y Cañete. GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REAFIRMA APOYO Y AYUDA A PUEBLOS DE REGIÓN LIMA



(Lima, martes 09 de abril).- El gerente general del Gobierno Regional de Lima, Enrique Fernández Estrella, junto al congresista Wilder Ruiz Loayza, participó en una reunión de trabajo con diversos alcaldes de las provincias de Huarochirí, Yauyos y Cañete, teniendo como punto de agenda los proyectos viales en esas jurisdicciones. 

Los alcaldes provinciales de Yauyos y Cañete, Diómedes Dionisio Inga y María Montoya Conde, lideraron a sus colegas distritales de Quinches, San Mateo, Chancay, Ayaviri, Hongos, Lincha, San Pedro de Pilas, Omas, Tupe, Huañec, Cocachalma, Santiago de Tuna, San Andrés de Tupicocha, Imperial, San Luis, Quilmaná, quienes informaron y formularon preguntas a los dos funcionarios de Pro Vias Descentralizado en relación a la situación de las carreteras departamentales y vecinales, así como de los puentes, tras las fuertes lluvias que cayeron en esa zona de la región Lima. 

Por su parte, el funcionario regional expresó la voluntad del Gobierno Regional en seguir brindando apoyo y ayuda con maquinaria a alcaldes para la solución de las interrupciones de las vías, el mantenimiento o rehabilitación de las vías, en coordinación con las municipalidades en asumir compromisos conjuntos en la ejecución de proyectos de inversión. 

Igualmente, participó en la reunión que se desarrolló en la Oficina de Enlace del Gobierno Regional de Lima, el Gerente Sub-Regional Lima Sur, Ing. Cerbellón Genaro de Paz Moreno, y el jefe de la Oficina de Programación e Inversiones del GRL, Jefferson Díaz Ferreyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario