23 abr 2013

Por segunda semana consecutiva TITULAR DE LA REGIÓN LIMA INICIA AGENDA DE TRABAJO CON JORNADA DEPORTIVA

 

• Presidente Javier Alvarado realizó trote motivacional junto a funcionarios del Gobierno Regional de Lima por un tramo de 5 kilómetros. 

(Huacho, martes 23 de abril).- Continuando con las actividades deportivas, el presidente regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle realizó un trote motivacional - por segunda semana consecutiva - junto a la alta dirección de la entidad regional. 

La autoridad regional lideró el grupo de aproximadamente 100 trabajadores con quienes se desplazó alrededor de 5 kilómetros, desde la playa chorrillos de Huacho hasta el distrito de Caleta de Carquín y retornando a su vez a la mencionada playa. 

"Todas las semanas tenemos que sumar más personas a esta actividad, me interesa su salud y es por eso que continuaremos corriendo todos los martes, así sea por la noche" manifestó Javier Alvarado. 

Cabe precisar que en esta oportunidad participó el staff de secretarias del Gobierno Regional de Lima como parte de las actividades conmemorativas al celebrarse su día el próximo viernes 26 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario