3 abr 2013

AGRICULTORES DE LA REGIÓN LIMA SE BENEFICIAN CON EL REVESTIMIENTO DE MÁS DE 111 MIL 200 METROS LINEALES DE CANAL DE REGADIO EJECUTADO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA



• A través del Proyecto regional de mantenimiento de infraestructura de riego menor se hizo entrega de 423 bolsas de cemento a agricultores de la provincia de Yauyos. 

• sectores de Capala, Maytalla, Molino 1 y 2, Pashcco y Tambomachay, pertenecientes al distrito de Miraflores, son los beneficiados con la entrega de estos materiales. 

(Huacho, 02 de abril del 2013).- El Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, continúa con la política de apoyo a los agricultores a través del proyecto de “Mantenimiento de Infraestructura de Riego Menor”, en está ocasión se hizo entrega de 423 bolsas de cemento, la cual será para dar mantenimiento a 700 metros lineales de canal de regadío en el distrito de Miraflores, provincia de Yauyos. 

Estos trabajos beneficiarán a los sectores de Capala, Maytalla, Molino 1 y 2, Pashcco y Tambomachay, pertenecientes al distrito de Miraflores, favoreciendo a centenares de agricultores mejorando sus tierras de cultivo y el manejo adecuado del recurso hídrico. 

Por su parte, el burgomaestre distrital de Miraflores, Reiner Aguirre Santiani, expresó su agradecimiento por el trabajo que viene desarrollando la gestión del presidente Javier Alvarado, a favor de los agricultores. 

Asimismo, el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra Moran, informó que hasta la fecha a través de este proyecto de riego menor se vienen entregando más de 127 mil 500 bolsas de cemento, con las cuales se han revestido más de 111 mil 200 metros lineales de canales de regadío a nivel de la región. 

“Estamos coordinando con los alcaldes de la región y Juntas de Usuarios para que este proyecto continúe siendo un éxito permitiendo de esta forma manejar eficientemente el recurso hídrico y ampliar la frontera agrícola mejorando a su vez la economía de nuestros hermanos del campo”, expresó el funcionario regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario