2 abr 2013

CON ÉXITO REGIÓN LIMA LLEVÓ A CABO CHARLA TÉCNICA SOBRE “IMPORTANCIA DEL USO DE SEMILLAS DE CALIDAD”



• Se explicó sobre importancia del uso y beneficios de la semillas de calidad. 

(Huacho, miércoles 27 de marzo). El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Agricultura (DRAL), y la Estación Experimental Donoso de Huaral, realizó con gran éxito la Charla Técnica “Importancia del Uso de Semillas de Calidad”, que se llevó a cabo en el auditorio de la DRAL en Huacho. 

La inauguración estuvo a cargo del director de promoción agraria de la DRAL, Ing. Luigi Aedo Velásquez, quien representó al Ing. José Luis Vásquez la Cruz Director Regional de Agricultura y llevó el saludo del presidente Javier Alvarado. 

Participaron agricultores, productores, comerciantes de semillas y profesionales de instituciones públicas y privadas de la región, quienes escucharon ponencias sobre la Importancia del uso de semillas de calidad y legislación vigente para la producción y comercialización de semillas de calidad en el país. 

Los expositores dieron a conocer la problemática del manejo de la semilla en la zona, la certificación de semillas, producción y acondicionamiento de semillas, análisis de calidad de semillas y estadísticas de la producción de semillas a nivel nacional y regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario