2 abr 2013

PRESIDENTE REGIONAL ACOMPAÑO AL PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DR. VICTOR ISLA EN SU RECORRIDO DE VISITA EN LUNAHUANA-CAÑETE



(Lunahuaná, domingo 24 de marzo).- El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, acompañó al presidente del Congreso de la República Dr. Víctor Isla Rojas en su recorrido de visita por el distrito de Lunahuaná en la provincia de Cañete.

El presidente del parlamento, inicialmente participó de la ceremonia dominical de izamiento en la plaza de armas de la bondadosa y turística Lunahuaná, posteriormente en compañía de la autoridad regional se trasladaron al rio Cañete donde realizaron la práctica de los deportes de aventura.

A bordo de una balsa de canotaje, ataviados con cascos, chalecos y remos y bajo la orientación y guía del presidente regional surcaron las caudalosas aguas del rio Cañete. La travesía se inició en el embarcadero de Paullo y culminó por inmediaciones de la bodega Zapata en el anexo de Socsi.

A su salida del río, el Presidente del Congreso de la República destacó las bondades de Lunahuaná e invito a los peruanos y extranjeros a conocerla.

“Acá ustedes tienen un paraíso y nos hemos enterado que Javier es un guía experto, invitamos a los peruanos primero y luego al mundo a conocer el valle, su tradición vitivinícola y la calidez de su gente, así somos los que somos de pueblos pequeños, yo soy de Santa Cruz en el Huallaga y me recuerda a Lunahuaná”, enfatizó el Dr. Víctor Isla.

En este recorrido también participaron las principales autoridades del lugar, productores vitivinícolas, pobladores y ex autoridades.

“Muy contento que el Sr. presidente del congreso tenga la amabilidad y la gentileza de visitar la Región Lima, el distrito de Lunahuaná y sobre todo vivir en el lugar el deporte de aventura, para nosotros es un gran honor tener a una gran autoridad como es el Dr. Víctor Isla, estamos muy honrados con su presencia”, señaló el presidente Javier Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario