2 abr 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA AVANZA OBRA DE EMBELLECIMIENTO DEL ORNATO EN LA VILLA -DISTRITO DE HUAURA.



• Presidente Javier Alvarado y vecinos recorrieron todo el perímetro donde se viene ejecutando el proyecto valorizado en un millón 472 mil soles. 

• En diálogo con los moradores, se comprometió a financiar la construcción de un parque recreacional en ese sector. 

(Huaura, martes 26 de marzo). Continuando con su recargada agenda de trabajo; el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, visitó -esta tarde- la Asociación de Viviendas La Villa, distrito de Huaura, donde su gestión viene ejecutando el asfaltado de vías, construcción de veredas y sembrado de áreas verdes. 

Acompañado de los vecinos y consejeros regionales, recorrió las diversas calles donde a la fecha se ha realizado la nivelación de las vías y se ha iniciado a la construcción de las veredas, las mismas que pronto lucirán embellecidas gracias a la inversión de un millón 472 mil nuevos soles del Gobierno Regional de Lima. 

En su recorrido por las diversas avenidas, el presidente Javier Alvarado recibió el aprecio y agradecimiento de los pobladores quienes reconocieron su capacidad de liderazgo para cumplir con las promesas que hizo -en el 2010- en su condición de candidato presidencial a la región Lima. 

La gerente regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, informó que los avances de la obra se encuentran dentro de los plazos otorgados por la región Lima, pues en los próximos días se iniciará la colocación de la carpeta asfáltica. 

"Pronto nuestros más de mil 400 vecinos de La Villa contarán con adecuadas vías para la transitabilidad vehicular y peatonal. Asimismo, para promover el cuidado del medio ambiente, se estará sembrando plantas en todas las avenidas", dijo el mandatario regional. 

El presidente Javier Alvarado comprometido en brindar espacios de sano esparcimiento para los menores se comprometió a financiar la construcción de un parque recreacional en La Villa. "Ustedes formulen el perfil y elaboren el expediente técnico, mientras que nosotros invertiremos el dinero necesario para construirles su parque", anunció. 

En esta visita también estuvo presente el consejero regional por Cajatambo, Lic. Anselmo Ventocilla Villarreal y dirigentes de la zona. Horas antes, la primera autoridad regional entregó laptops a los maestros de Barranca y visitó los diversos proyectos que su gestión viene ejecutando en esa provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario