2 abr 2013

REGIÓN LIMA EJECUTA PRIMEROS TRABAJOS DEL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL Y PEATONAL EN URBANIZACIÓN LOS CIPRECES



• Presidente Javier Alvarado hizo una sorpresiva visita para verificar que empresa constructora haya iniciado el proyecto, cuya inversión es de cuatro millones 392 mil soles.

• En su visita, dialogó con los vecinos a quienes prometió financiar la construcción de la plazuela en Los Cipreces. Los pobladores gestionarán el perfil y expediente técnico.

(Huacho, martes 26 de marzo). Con una inversión de cuatro millones 392 mil nuevos soles, el Gobierno Regional de Lima ha iniciado la ejecución del proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura Vial y Peatonal de la Urbanización Los Cipreces”, provincia de Huaura, que cambiará las condiciones de vida a más de dos mil 500 habitantes.

Para verificar el trabajo de las maquinarias y trabajadores, el presidente regional Javier Alvarado realizó una sorpresiva visita a dicha urbanización donde dialogó con los vecinos para informarles que su gestión estará pendiente al cumplimiento de los plazos determinados para la culminación de la obra.

“En los primeros días de setiembre esta obra será culminada y entregada a todos los vecinos de Los Cipreces”, avizoró la máxima autoridad regional, quien minutos antes estuvo inspeccionando la construcción de pistas y veredas en el distrito de Huaura.

Al mismo tiempo, la gerente regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca, explicó a los vecinos que la obra consiste en el asfaltado de cuatro mil metros lineales, construcción de 13 mil metros de veredas y el sembrado de grass natural y plantones.

Un grupo de moradores de la Urbanización Los Cipreces resaltaron el modelo de gobierno del presidente Javier Alvarado, que ha demostrado iniciativa para la puesta en marcha de proyectos en saneamiento básico y construcción de pistas y veredas.

De otro lado, el presidente Javier Alvarado atendió los pedidos de los vecinos, a quienes les dio a conocer su interés por financiar la construcción de su plazuela. No obstante, la población se encargará de gestionar la elaboración del perfil y expediente técnico del proyecto.

En esta visita –realizada a las 3:30 de la tarde- también estuvo presente el consejero regional por Cajatambo, Lic. Anselmo Ventocilla Villarreal y dirigentes de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario