2 abr 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO Y AUTORIDADES DE BARRANCA VERIFICARON ÚLTIMOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA OBRA DE INTERCONEXIÓN VÍAL CON LA PAN. NORTE.



• La comitiva recorrió todo el perímetro de la obra que ya se encuentra en un 95% de avance físico. 

• Proyecto tiene una inversión de tres millones 838 mil soles y facilita el acceso de los vehículos que se trasladan en el casco urbano de Barranca hacia la Panamericana Norte. 

(Barranca, martes 26 de marzo). Acompañado de las principales autoridades de la provincia de Barranca; el presidente regional, Javier Alvarado, inspeccionó los trabajos de acabado que se viene ejecutando en la obra “Construcción de la Interconexión Vial -II etapa con la carretera Panamericana Norte”, cuyo monto de inversión demandó los tres millones 838 mil soles. 

En su recorrido, observó la culminación del asfaltado de la doble vía que se unen en un óvalo y que luego se extiende hasta lograr la intersección con la Panamericana Norte; así como la construcción de veredas y sembrado de áreas verdes. Asimismo, verificó la culminación de los trabajos en la zona, por lo que en las próximas semanas será entregada a la población. 

La consejera regional por Barranca, Lic. Beatriz Castillo Ochoa, afirmó que la obra muestra un avance físico del 95%, de acuerdo a lo que se ha tenido en cuenta el proyecto. “Es una obra que embellece el ornato de Barranca y que pronto estará a disposición de la población”, aseveró. 

El alcalde provincial de Barranca, Dr. Romel Ullilén Vega, también manifestó que la construcción de la interconexión vial facilita el acceso de los vehículos a la Panamericana Norte. “Antes estábamos aislados de la vía principal, ahora con la culminación de la obra nuestra ciudad está unida”, indicó. 

De otro lado, el presidente Javier Alvarado ratificó su compromiso de realizar gestiones para que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones acelere el convenio con la empresa concesionaria de la Panamericana Norte, para que ésta logre asfaltar el tramo que se encuentra pendiente. 

En la inspección también estuvieron presentes los consejeros regionales por Cajatambo, Anselmo Ventocilla; de Huaral, Oswaldo Merino y de Oyón, Olmer Torres; el alcalde de Pativilca, Uldarico Castillo, el coordinador zonal,Ricardo Zender y el presidente de la Junta de Usuarios del Valle Pativilca –Barranca, Ividio Rosales Cano. 

La vista del mandatario regional a la obra se llevó a cabo a las 11:00 de la mañana, tras haber culminado la ceremonia


No hay comentarios:

Publicar un comentario