21 oct 2013

“VEO BIEN, APRENDO MEJOR” DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA BENEFICIA A ESCOLARES DE ESCASOS RECURSOS DEL DISTRITO DE CHANCAY.



Mediante la donación de anteojos correctivos se busca superar a temprana edad las enfermedades de la vista en los escolares del nivel primario. 

(Chancay, lunes 21 de octubre). En el marco del plan regional “Veo Bien, Aprendo Mejor” el Gobierno Regional de Lima donó anteojos correctivos a cerca de 50 niños del distrito de Chancay (Huaral). 

En acto público llevado a cabo en el auditorio del hospital de Chancay y en presencia de los padres de familia y profesores, se entregó a cada uno de los menores sus anteojos. “Antes de hacer la entrega, todos fueron evaluados por oftalmólogos del hospital local”, comentó el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari. 

En esta oportunidad fueron beneficiados los escolares de los colegios Señor de los Milagros, María Inmaculada Concepción N° 085, Luis Alberto de las Casas N° 21008, Santa Rosa de Lima, Hortencia Dulanto De las Casas N° 20390 y Juan Velasco Alvarado. 

“Con la donación de anteojos estamos buscando superar a temprana edad las limitaciones para el aprendizaje en la población escolar con escasos recursos económicos a causa de enfermedades de la vista”, remarcó el Lic. Lévano Solari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario