23 oct 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA COLOCA LA PRIMERA PIEDRA EN LA OBRA "REHABILITACIÓN Y REMODELACIÓN DE LA PLAZUELA DE SANTA MARÍA" PROVINCIA DE HUAURA.



Más de 630 mil soles de inversión en proyecto que fortalecerá la oferta turística en el distrito campiñero. 

Alcalde local y pobladores agradecieron a la entidad regional por hacer realidad obra esperada por muchos años. 

(Santa María, martes 22 de octubre). El Gobierno Regional de Lima colocó -esta tarde- la primera piedra de la obra "Rehabilitación y Remodelación de la Plazuela de Santa María", cuya inversión asciende a más de 630 mil soles, asumidos en su totalidad por la entidad regional. 

La obra incluye la remodelación de la plazuela que lleva el nombre del héroe campiñero Eric Díaz Cabrel, así como trabajos en el mirador "Cerro Verde" que permitirá el fortalecimiento del circuito turístico del distrito campiñero. 

En acto público, el alcalde de ese distrito, Juan Carlos Garcia Romero, agradeció a la primera autoridad regional por la inversión en su localidad. "Cuando comenté a nuestro presidente Javier Alvarado sobre este proyecto no dudó en financiarlo, es algo que todos los pobladores de Santa María agradecemos", señalo. 

Por su parte, el gerente general regional, Abog. Luis Fernández Estrella -en representación del presidente Javier Alvarado - manifestó que la inversión de la obra se hace posible gracias al trabajo en conjunto entre la autoridad regional, local y pobladores. "En la provincia de Huaura estamos invirtiendo 50 millones de soles y continuaremos trabajando por su desarrollo", indicó. 

Acto seguido, se procedió a la colocación de concreto y al desplazamiento de una maquinaria que rompió un lado de la plazuela, como muestras del inicio de los trabajos. Los asistentes agradecieron al Gobierno Regional de Lima por los más de 600 mil soles de inversión en el proyecto. "Es un sueño que anhelábamos hace muchos años", comentaron. 

En la ceremonia también estuvieron presente el gerente regional de Desarrollo Económico Ing. Renzo Zegarra Morán, el director regional de Comercio Exterior y Turismo, Lic. Humberto Barba Mitrani; el asesor legal de la DRELP, Dr. Daniel Córdova Paucar, regidores distritales y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario