14 oct 2013

INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA RECIBEN IMPLEMENTOS DEPORTIVOS DONADOS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.



En esta oportunidad se beneficiaron los escolares del colegio inicial N° 86 (Huacho) y Jesús Obrero (Végueta).

(Huacho, lunes 14 de octubre). Comprometidos en masificar la actividad deportiva en los escolares de la provincia de Huaura, el Gobierno Regional de Lima donó implementos de trabajo para el área de educación física a los centros educativos inicial N° 86 de Huacho y Jesús Obrero de Végueta.

Para la institución del nivel inicial se entregó 21 kits deportivos que constan de polos, short, medias y zapatillas, pelotas de fútbol y vóley; siendo recibidas por la Lic. Lupe Santillán Chagray, quien señaló que servirán para las mini olimpiadas internas de dicho plantel.

“Este tipo de desprendimientos motivan a nuestros niños a seguir dedicándoles horas al deporte y de promover espacios de recreación con participación de los padres de familia”, acotó la docente tras recibir los implementos deportivos de funcionarios de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.

Asimismo, un lote de materiales deportivos y uniformes fueron entregados al colegio Jesús Obrero del poblado de Medio Mundo y que les serán de gran utilidad para las jornadas de educación física.

“La mayoría de nuestros escolares son de escasos recursos económicos, por ello estamos seguro que el apoyo alivia la economía de sus padres, quienes tenían que adquirir los implementos”, señaló el director del plantel, Lic. Jorge Torres Melgarejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario