14 oct 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA IMPULSA CAMPAÑA DE ARBORIZACIÓN EN LA PROVINCIA DE HUAURA.



Con la entrega de casi un millar de plantones de tara y huaranguillo a municipio provincial para la recuperación de áreas verdes en la ciudad.

Esta mañana el gerente general, Abog. Luis Fernández, entregó los plantones a la autoridad edilicia.

(Huacho, lunes 14 de octubre). Contribuyendo a reducir el impacto del cambio climático, el Gobierno Regional de Lima donó cerca de un millar de plantones de tara y huaranguillo a la Municipalidad Provincial de Huaura a fin de que inicien una agresiva campaña de arborización por los diversos sectores poblacionales.

El gerente general regional, Abog. Luis Fernández Estrella, se encargó -esta mañana- de hacer la entrega de las plantaciones al alcalde provincial, Santiago Cano, en las instalaciones del estadio municipal Segundo Aranda Torres de Huacho.

“Por encargo del presidente Javier Alvarado se han traído tara y huaranguillo desde las alturas de Huarochirí para dar inicio a la campaña de arborización en la provincia de Huaura. La autoridad edil y sus trabajadores se encargarán de elegir los lugares donde plantarlos”, expresó el Abog. Fernández Estrella.

Explicó además que estas campañas de reforestación se están impulsando de forma descentralizada. “En los últimos se ha entregado en Mala cerca de mil 500 plantones para que también inicien sus campañas para el cuidado del medio ambiente”, remarcó.

Por su parte, el burgomaestre provincial de Huaura, Santiago Cano La Rosa, destacó la alianza estratégica que han logrado con el Gobierno Regional de Lima para recuperar las áreas verdes de la ciudad. “Esto es parte del trabajo silencioso que realizamos con la región (Lima) y que sabremos se continuará bajo esa senda”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario